Echa la primitiva en Administración de Loterías nº1 Altura

Premios y juegos en Altura

Premios y juegos en Altura

En Administración de Loterías nº1 Altura llevamos muchos años ofreciendo a nuestros clientes una amplia variedad de premios y juegos, los cuales quedan dentro de la Ley Nacional de Loterías y Apuestas del Estado. Somos una administración con mucha experiencia en la venta de décimos de loteria y juegos semanales, como la primitiva o la quiniela.

Contacta con Administración de Loterías nº1 Altura para sellar tu bonoloto

Servicios de Administración de Loterías nº1 Altura

En este apartado te hablaremos de los juegos que estamos autorizados a comercializar y te explicaremos también su mecánica, para que tengas más información al respecto. No obstante, si tienes cualquier duda, nos puedes preguntar sin compromiso. Estos son los juegos que vendemos.

Administración de Loterías nº1 Altura logo la quiniela

La quiniela. Juego de fútbol por antonomasia, acompañando a la Liga desde hace más de 70 años. La mecánica ha sido la misma: consiste en acertar los resultados con quince casillas en las que debes determinar si ganará el equipo local, si habrá empate o si ganará el equipo visitante. 

Administración de Loterías nº1 Altura logo lotería nacional

Lotería Nacional. Todos tenemos la ilusión de que nos toque el sorteo de Navidad, cuya mecánica es igual al de la lotería sorteada durante todo el año. Las personas compran el billete que desean con un número ya establecido o piden uno para encargarlo, siempre y cuando sea posible. 

Administración de Loterías nº1 Altura logo bonoloto

Bonoloto. Se trata de un juego similar al de la primitiva, en el que los apostantes deben seleccionar seis números entre cincuenta, más el complementario y el reintegro

Administración de Loterías nº1 Altura logo gordo de la primitiva

El Gordo de la Primitiva. Se juega con cinco números a elegir entre cincuenta, más un número clave, y los premios están en torno a los veinte millones de euros.

Administración de Loterías nº1 Altura logo quingol

El Quinigol. Es un juego similar a la quiniela, pero con menos casillas dado que la dificultad es mayor. En este juego tienes que acertar el marcador exacto de seis casillas con las posibilidades de determinar si han marcado uno, dos o más goles. En este caso, los acertantes comienzan a ganar si han acertado dos o más resultados exactos.

Administración de Loterías nº1 Altura logo euro millones

Euromillones. Es un juego a nivel europeo en el que se eligen seis números al azar junto con dos números estrella y cada semana se ponen en juego unos quince millones de euros. Al jugarse por toda Europa, es más complicado de acertar, lo que ha llevado a que alguna vez haya un bote de más de doscientos millones de euros.

Administración de Loterías nº1 Altura logo primitiva

La primitiva. Este juego clásico consiste en seleccionar seis números entre cincuenta más el complementario y el reintegro. Los premios suelen ser bastante altos, de más de cincuenta millones de euros en alguna ocasión.

Servicios destacados

Además de los juegos mencionados y de su mecánica, queremos destacarte que nuestra administración dispone de números abonados y contamos con series para comisiones de fiestas y peñas, bajo la condición de hacer la entrega a domicilio, imprimir las papeletas y custodiarlas. No obstante, estos servicios los hacemos de manera gratuita.


Ponte en contacto con Administración de Loterías nº1 Altura y comienza a jugar a estos juegos, aunque siempre de forma responsable y solo si tienes más de dieciocho años.

¿Administraciones de loterías en Altura? Ven a probar suerte en Administración de Loterías nº1 Altura

© 2021 ADMINISTRACIÓN DE LOTERÍAS Nº 1 ALTURA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital